La acción solidaria impulsada por Spacio Natura y Faro de Vigo, organizadores de la exposición ubicada en la nueva terminal de cruceros, detrás del edificio administrativo de la Xunta de Galicia, se desarrollará el día antes de que la misma ponga punto y final a su andadura en la ciudad viguesa
Los niños de entre 3 y 12 años podrán ver gratis ‘Soldados de Terracota’ a cambio de entregar comida no perecedera en la taquilla, espacio donde estarán voluntarios del Banco de Alimentos para facilitar las donaciones
Desde la ONG se agradece la generosidad de los organizadores de este evento cultural que, además, concienciará a los más pequeños con la pobreza más cercana
Voluntarios de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo estarán presentes este sábado, día 11, en la exposición ‘Soldados de Terracota’ para recoger la comida no perecedera que niños de entre 3 y 12 años entreguen a cambio de una entrada gratuita.
La acción solidaria propuesta e impulsada por Spacio Natura y el periódico Faro de Vigo, organizadores de la exposición ubicada en la nueva terminal de cruceros, detrás del edificio administrativo de la Xunta de Galicia, se desarrollará la jornada previa a que la misma ponga punto y final a su andadura en la ciudad viguesa.
Así, el penúltimo día de ‘Soldados de Terracota’, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, voluntarios de la ONG, perfectamente identificados, estarán recogiendo alimentos en la zona de las taquillas.
Desde el Banco de Alimentos se agradece la generosidad de los organizadores de este evento cultural que, además, concienciará a los más pequeños con la pobreza más cercana.
‘Soldados de Terracota’ La exposición ‘Terracotta Warriors. The army of the first emperor of China’, visitada ya por más de 25.000 personas en Vigo supone un recorrido por los más de 150 guerreros de Terracota. La cita cultural acerca, desde la antigua China, la historia de estas figuras, descubiertas en 1974 por unos campesinos.
La gran afluencia de público hizo que se retrasara su cierre al próximo domingo, día 12.