Vigo, 09/03/22- La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo se suma a la campaña virtual lanzada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL): #TodosConUcrania. Vigo es uno de los 54 Bancos de Alimentos adheridos a la federación nacional.
Las personas interesadas pueden realizar sus aportaciones económicas a través de este enlace directo de FESBAL: https://donaciones.fesbal.org/ayuda-ucrania o, si lo prefieren, por cualquiera de nuestros canales de donación habilitados en: https://bancoalimentosvigo.org/dona-ahora/ con el concepto ‘Ayuda a Ucrania’.
FESBAL nos ha informado que enviará de manera inicial la cantidad de 330.000 euros a la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA) para ayudar directamente a los Bancos de Alimentos de la zona del conflicto, incluyendo, la Fundación Benéfica de la Ciudad de Kiev Banco de Alimentos.